Foto: Prensa Herediano.
  • Zúñiga estará todo el Clausura 2022 en ADG 

Redacción – Club Sport Herediano reporta su primera salida: Suhander Zúñiga sale prestado rumbo a Guanacasteca, donde buscará gozar de regularidad.

Tras ganar con global de 4-2 ante Saprissa su estrella número 29, el Team anunció el primer movimiento en su nómina y es la salida del volante de 25 años.

Zúñiga formó parte del plantel rojiamarillo que se llenó de gloria en el pasado Apertura 2021, donde contabilizó un total de 578 minutos en 10 partidos disputados.

Durante el semestre no logró consolidarse a la idea del plantel comandado por Jeaustin Campos, que en conjunto con la directiva florense decidió prestar a Suhander.


Lea también: Municipal Liberia sueña en grande y alista proyecto para construir moderno CAR


El ex-jugador de Carmelita y Saprissa estará un período de seis meses prestado en Guanacasteca, donde llega con la intensión de gozar de constancia.

ADG ha sumado a sus filas otros jugadores como Brandon Aguilera y Haxzell Quirós. Además, se han dado las salidas de Eder Nelson, Lemark Hernández, José Pablo Córdoba, Christian Reyes, José David Martínez y Luis Diego Sequeira.