• El delantero fue parte del once estelar de su equipo

Redacción- Marco Ureña encontró en el balompié australiano la felicidad y regularidad que tanto anhelaba para volver a recuperar su mejor versión y estar en la órbita de La Sele.

Marco Ureña sigue destacando en el fútbol de Australia, donde esta jornada volvió a ser parte del once estelar con el que su equipo recibió en casa al conjunto del WS Wanderers.

El nacional sobresale con sus ganas de ayudar a su escuadra conseguir los objetivos planteados en cada compromiso para ir escalando en la tabla en busca del primer lugar de la misma.

Durante el compromiso y como ha sido costumbre el delantero costarricense luchó cada balón para ir al frente en busca de lograr la anotación que adelantara a su equipo en el marcador.

Siendo la opción más clara para el atacante oriundo de Palmichal de Acosta al minuto 45 de la primera mitad, cuando abrió espacios en el área y disparó a portería, sin embargo, el balón terminó siendo desviado por el guardameta rival.

Para la etapa complementaria, el Central Coast Mariners logró adelantarse en el marcador a los 59 minutos por intermedio de Cy Goddard, dándole gran alegría a la afición del equipo.

Con el marcador a favor el cuadro de Ureña continuó controlando las acciones del compromiso con gran facilidad.

El delantero nacional salió del terreno de juego a los 85 minutos, tras haber cumplido con una destacable labor en el partido y dar lo mejor de sí, lo cual fue reconocido con aplausos en su salida del partido.

El Central Coast Mariners no se encontraba satisfecho con el marcador, por lo que a los 90+7 logró poner el 2-0 definitivo gracias a un gol de Olivier Bozanic.


LEA TAMBIÉN: Disciplinario abre investigación contra Saprissa y da fuerte castigo a Keysher Fuller


Con la victoria conseguida en la quinta fecha de la A-League la escuadra del costarricense logró escalar a la cuarta casilla de la tabla y ponerse solo a tres puntos del líder.