Foto: Captura de pantalla.
  • Hace pocas semanas dejó su puesto en Repretel para ser la ficha estrella del canal liberiano

Redacción- El periodista Jerry Alfaro ya fue «bautizado» en su nombre trabajo como director de Anexión TV, iniciación que tuvo un ternero de por medio.

Debido a que el comunicador fue puesto a prueba al estar al mando de uno de los medios guanacastecos más reconocidos del país.

Por lo que lo pusieron a prueba al mejor estilo de la provincia número cinco del país en la que la monta de toros es de lo más común.

Aspecto por el que Alfaro fue colocado justo al frente de un ternero para montarlo y así ser oficialmente su comienzo al mando del canal.

No obstante, el periodista no logró estar montado encima del ternero ni siquiera un segundo, pero de igual manera fue felicitado.


LEA TAMBIÉN: (Video) Miss Costa Rica modela traje típico de mariposa Morpho


La actividad continuó comiendo chicharrones acompañados de limón para hablar un poco y vacilar entre los que estuvieron presentes en la actividad.

Debido a que Alfaro no logró montar el ternero entonces lo subieron a un caballo, prueba que cumplió sin ningún problema.

Pero la suerte no fue la misma cuando lo pusieron a lazar otro ternero que ya estaba controlado por otra persona, desafío que de igual manera no pudo cumplir.