Foto: Prensa Sporting FC.
  • Rojas es muy querido por el liguismo 

Redacción – ¿Volvería a La Liga? Es la pregunta que se hacen muchos aficionados, por lo que Roger Rojas relata su gran cariño por los colores rojinegros.

Tras dejar el Cartaginés, Rojas estampó su firma por un año con Sporting FC, pero aún así no se olvida de Alajuelense, club donde brilló por todo lo alto sumando un total de 68 partidos y 38 goles con al camiseta del León.

Esos números lo hicieron ganarse el reconocimiento del liguismo, que le guarda un profundo respeto, ya que cada vez que un manudo se lo topan en la calle lo saludan y hasta le piden un autógrafo o una foto, lo cuál hace que el catracho los respete mucho.


Lea también: Erick Rodríguez avisa a La Liga: «Van a ver un Santos aguerrido, que va ir a ganar»


Para el delantero hondureño de 31 años, su cariño por el León es algo que conoce muy bien su esposa, que es el fiel confidente y apoyo, por lo que no puede esconder su deseo de volver algún día a La Liga, pero eso eso sí, es consciente que debe potenciarse.

Roger Rojas conversó con Tigo Sports y afirma que anhela en algún momento regresar a La Liga, pero por mientras buscará darlo todo por Sporting FC.

«La Liga es un equipo que le tengo un gran cariño y mi esposa sabe que es así, cada vez que me quedo sin contrato, la afición siempre es muy cordial y muy amable conmigo, pero sé que tengo que mejorar mi rendimiento y levantar mi perfil.

Esperemos en Dios que más adelante y los manudos siempre han sido muy amables conmigo, les deseo lo mejor. Alex López es respetuoso porque hay otros jugadores extranjeros, pero siempre hablamos que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa», afirmó Roger Rojas a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Sporting FC.

El atacante catracho vestirá su tercera camiseta en el país, tras militar con Alajuelense, Cartaginés y Sporting FC, donde buscará sobresalir por todo lo alto.