Foto: Prensa Saprissa.
  • Aforo es del 60%

Redacción- 90 Minutos por la Vida mantiene aforo de 21 mil personas pese aumento de casos positivos de Covid-19 en el país.

En horas de la tarde de este viernes la Unafut, en conjunto con el Ministerio de Deporte y el Ministerio de Comunicación emitieron un comunicado dando a conocer que el fútbol nacional se iniciará sin público en las gradas de los estadios.

Por lo que saltó la duda si la actividad benéfica «90 Minutos por la Vida» programada para este sábado en horas de la tar mantendría o no el aforo en las gradas del Estadio Nacional.

El aforo aprobado para la actividad es de un 60%, es decir 21 personas podrán hacer ingreso y ver a los equipos tradicionales como lo son Cartaginés, Saprissa, La Liga y Herediano darles un espectáculo en la cancha.

Ricardo Chacón, organizador del evento y gerente del Estadio Nacional confirmó a Columbia que la asistencia de aficionados se mantiene igual como estaba establecido.

“Ya hablé con el Ministerio de Salud y vamos para adelante con el aforo, sin problema, vamos con el mismo aforo, hemos vendido siete mil entradas, esperemos un poquito más y con eso nos vamos”, manifestó Chacón.

Cabe resaltar que todo lo recaudado irá a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil, la cual ha sido beneficiada durante muchos años con la actividad en la que se unen los equipos más importantes del país.