• Costa Rica necesita triunfar ante los vecinos del sur 

Redacción- El experimentado volante patrio, Celso Borges, es consciente de lo vital que es el duelo ante la escuadra canalera para las aspiraciones costarricenses y así continuar con la ilusión intacta de ir a la justa universal.

Este duelo eliminatorio ante Panamá es un partido sumamente importante, ya que puede definir el futuro de la selección para seguir luchando por un puesto para Catar 2022. Dicho duelo se debe ganar sí o sí, por lo que la exigencia es al máximo.

Es por eso, que Luis Fernando Suárez tiene una mayor responsabilidad en la escogencia de los jugadores que afrontarán la triple fecha eliminatoria ante Panamá en casa junto con las complicadas visitas ante México y Jamaica.

La escuadra patria ocupa el quinto lugar con 9 puntos. Mientras, que Panamá ocupa la cuarta casilla de la Octagonal Final de Concacaf con 14 puntos.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Al ser uno de los líderes patrios, Borges es unos de los principales referentes del combinado patrio, gracias a que es el jugador con más partidos en la historia con 145 apariciones en duelos Clase A y un total de 24 goles. Sumado a dos mundiales mayores.


Lea también: Catalina dice que potencial de Andy Reyes y Divino Rodríguez los hizo llegar a Saprissa


Celso Borges comentó detalladamente que los jóvenes tienen una actitud fenomenal y dispuestos a mejorar, por lo que confía en que si todos se unen logren sacar a como sea .

«Si todos estamos acá, es porque somos capaces de sobrellevar esa situación, vienen los más jóvenes con una actitud fenomenal para entrenar y que están dispuestos a mejorar. Tenemos que sacar los tres puntos como sea luego quedan más partidos, en una eliminatoria pasa cualquier cosa y esto hay que jugarlo hasta el final sabiendo que tenemos una oportunidad muy bonita para sacar tres puntos y ojalá podamos hacerlo», afirmó Borges.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El encuentro ante los panameños será en el Estadio Nacional será el jueves 27 de enero a las 8:05 pm. Dicho duelo paralizará a todo el país, ya que se debe ganar sí o sí.