• La Sele sufrió pero logró la victoria por 1-0 

Estadio Nacional – A pesar de las crítica de muchos costarricenses, Bryan Ruiz es la figura de La Sele para seguir con vida en la Eliminatoria hacia Catar 2022.

A pesar de ser de los jugadores convocados que más criticas recibió tras su llamado a La Sele, el Capi demostró en la cancha sus grandes cualidades.

Bryan Ruiz fue el segundo cambio del profesor Luis Fernando Suárez en el once del cuadro costarricense. Y al «10» de La Sele le bastaron pocos minutos para empezar a ser la figura que le dio dolores de cabeza a la Selección de Panamá.

Siendo a los 65 minutos, cuando el olfato goleador regresó a Bryan Ruiz para dar el grito de gol en el enfrentamiento.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La anotación le devolvió la alegría a todos los ticos que celebraron y se emocionaron al máximo con la anotación conseguida por el experimentado futbolista.

El gol no solo mantiene con vida a La Sele en la lucha por un boleto a la copa del mundo, sino que también es una gran recompensa para Ruiz.

Pues, el gol lo hace callar a sus críticos quienes le han tirado duro por los pocos minutos que juega con su club y el poco ritmo que se le notaba.

Además de Bryan Ruiz otros jugadores que destacaron en el compromiso fueron Joel Campbell, Celso Borges , Aarón Suárez y Keylor Navas.