Foto: Fedefútbol
  • Ruiz aportará su experiencia al cuadro patrio 

Redacción – El veterano volante nacional, Bryan Ruiz, encabeza lista de convocados para microciclo de La Sele previo a los importantes juegos eliminatorios.

Pese a la irregularidad en Alajuelense durante el pasado Apertura 2021, Ruiz fue llamado por Luis Fernando Suárez, que es consciente que los próximos juegos eliminatorios será vital tener la presencia de un jugador de los quilates del capitán patrio.

Ruiz buscará aportar su enorme experiencia para estos compromisos, donde el país enfrentará en casa a Panamá el 27 de enero. Además, de las visitas a México el 30 de enero y Jamaica el 2 de febrero.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pruebas PCR para todo el equipo (cuerpo técnico y jugadores) son parte de los protocolos que se aplicarán a partir del próximo lunes 17 de enero.

Dicho día se iniciará el microciclo de la Selección Nacional, esto con el fin de crear una burbuja y que los convocados se mantengan en concentración cerrada.


Lea también: Yael López: «Desde niño soy liguista y ahí va la esencia de lo que siento»


Sobre los 25 convocados, Suárez dijo que espera cosas muy importantes para este microciclo, al llamar a una gran cantidad de jugadores con los que contará para los juegos eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.

Esperamos cosas importantes, así como lo tuvimos en anteriores microciclos. Hay un conocimiento mayor de estos jugadores cuando estamos entrenando y me parece que de este grupo que estamos llamando, un alto porcentaje nos acompañará en la concentración para las fechas FIFA de enero y febrero”, aseguró el timonel de la Nacional.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Luis Fernando Suárez indicó que en este tiempo no se han quedado detenidos, pues estuvieron analizando a los rivales, viendo qué hacen y cómo van a enfrentar cada partido eliminatorio. Buscando una propuesta de juego que sea acorde a cada partido.

Foto: Prensa Fedefútbol.