- Campbell también asegura estar conscientes de que no se ha logrado nada aún
- El delantero fue figura clave en el juego de la Tricolor contra Panamá
Redacción- El delantero costarricense, Joel Campbell, fue una de las figuras de La Sele en el crucial duelo de esta noche ante Panamá por la eliminatoria mundialista.
Tras el duelo, el goleador se mostró contento y con la motivación al tope para lo que resta de cara al máximo certamen a nivel de selecciones.
Para Campbell, esta noche se demostró la casta y ganas que tiene el conjunto patrio para lograr el boleto para Catar 2022.
«Se sacó un resultado bueno contra un rival duro. Estamos demostrando que tenemos esa casta, que queremos ir al Mundial», dijo el artillero.
A pesar de la felicidad por la victoria de 1-0 ante los canaleros, Campbell aseguró que aún el panorama es difícil para La Sele y que todavía no se ha ganado nada.
«Queda mucho, todavía está cuesta arriba, pero ahí vamos remando (…) No hemos ganado nada, al final todavía seguimos en la misma posición, un poco más cerca pero bueno, vamos contra México y confío en este equipo que tiene esta casta y cree hasta el final», afirmó Campbell.
Finalmente, en sus declaraciones, Campbell agradeció el apoyo de la afición, que de principio a fin no dejó de alentar al conjunto patrio.