Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El mediocampista llegó desde la banca para darle los tres puntos a Costa Rica
  • Hasta Mr Chip alabó la figura de Ruiz en el conjunto Tricolor

Redacción- Bryan Ruiz fue la figura de La Sele esta noche en el duelo eliminatorio ante Panamá en el Estadio Nacional.

Pese a eso y haber anotado el gol de la victoria, el mediocampista no quiso llevarse los reflectores y alabó el trabajo grupal del conjunto patrio.

Tras el pitazo final, Ruiz conversó con los medios de comunicación y quiso minimizar su gran labor luego de entrar de cambio desde el banquillo.

«Independientemente de las circunstancias, el que está en la banca tiene que llegar a intentar mejorar el equipo. Eso fue lo que intentamos cuando el equipo tuvo un primer tiempo complicado. Al final se logró el resultado con el esfuerzo de todo el equipo, que es lo que hay que rescatar», aseguró El Capi.

Ruiz, además, agradeció a los compañeros el esfuerzo realizado y también felicitó a Panamá por el crecimiento que ha tenido su selección.

«Lo más importante fue sacar los tres puntos. Agradezco a los compañeros por el sacrificio que mostraron hoy ante una selección de Panamá que viene jugando muy buen fútbol», dijo Ruiz.

El capitán del conjunto patrio destacó la importancia de la afición para haber logrado la victoria y sumar los tres puntos que son vitales para La Sele.

Finalmente, Ruiz asegura que el conjunto se enfoca ahora en el duelo ante México, donde esperan sumar puntos para crecer en la eliminatoria.