• La policía judicial presume que el asesinato obedezca a un ajuste de cuentas
  • Fallecido sufrió múltiples impactos de bala en seis zonas de su cuerpo

Redacción- Un nuevo asesinato se registró en las calles del país. El cantón de Desamparados fue nuevamente el escenario.

Dos sicarios acribillaron con una lluvia de balas a un hombre que salía de su trabajo y se preparaba para dirigirse a su casa.

Precisamente, el crimen ocurrió en la localidad de San Rafael Arriba, a eso de las 6:00 de la tarde del lunes.

El caso ahora se encuentra en manos del Organismo de Investigación Judicial, que se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las respectivas pesquisas.

De acuerdo con el informe preliminar de la investigación, el fallecido fue identificado como David José Ramírez Montero, de 29 años.

Montero, según las autoridades judiciales, iba saliendo de un taller mecánico en el que trabajaba; sin embargo, dos hombres lo interceptaron y le dispararon hasta causarle la muerte.

Producto de las múltiples heridas sufridas, Montero cayó al suelo y fue declarado fallecido en el sitio por la Cruz Roja Costarricense.

Tras lograr su cometido, los asesinos emprendieron la huida y ahora se desconoce su paradero.

Según precisaron las autoridades judiciales, el asesinato de Montero, por la forma en que ocurrió, obedecería a un ajuste de cuentas.