• Personeros del Liceo Samuel Sáenz llegaron al proyecto gol 

Redacción – ¡Enorme motivación! La gran promesa del fútbol nacional, Jewison Bennette, recibió título de bachillerato de colegio en media concentración de La Sele, lo cuál motiva de gran manera al habilidoso volante de solo 17 años.

Bennette recibió una maravillosa sorpresa en el Proyecto Gol, donde se encuentra con la Tricolor, ya que personeros del Liceo Samuel Sáenz de Heredia le hicieron entrega de su título, esto debido que el volante se encuentra metido de lleno en trabajos de La Sele.

A su corta edad, Jewison suma un nuevo éxito en su parte académica, por lo que espera seguir cosechando éxitos en el lado deportivo y que mejor que hacerlo de cara a los cruciales duelos ante Panamá, México y Jamaica.

Desde que Luis Fernando Suárez lo elogió y lo dio a conocer en el fútbol nacional, la carrera de Bennette ha venido creciendo como la espuma, debido que ahora es punto alto del Herediano, donde salió campeón nacional en el pasado mes de diciembre del 2021.


Lea también: Dely Valdés: «La historia favorece a Costa Rica, pero Panamá llega más tranquila»


Además, es usual en las convocatorias del timonel patrio, que confía plenamente en el canterano del Team, que estaría en la nómina para los duelos venideros de La Sele, que se mentaliza en vencer sí o sí a Panamá el próximo 27 de enero a las 8:05 pm.