Imagen con fines ilustrativos.
  • Se apunta a que los hombres sospechosos de violarla serían vendedores ilegales de licor

Redacción- Una joven de 20 años de edad fue violada en grupo tras rechazar a un hombre que quería casarse con ella y que debido a esta situación se terminó suicidando.

Caso que la ha dado la vuelta al mundo este jueves y que ocurrió en la ciudad de Nueva Delhi, India.

Según el medio internacional Infobae, el caso ha sido tratado como una una venganza de la familia del sujeto que se quitó la vida.

«Desafortunado incidente de agresión sexual y física a una mujer debido a una enemistad personal, la investigación sigue en marcha», declaró el inspector de la policía en la zona, R. Sathiyasundaram.

Además, se detalla que un total de cuatro hombres han sido aprehendidos por parte de las autoridades, todos como sospechosos de formar parte de la violación.

Suceso que ha detonado el malestar de la población femenina en el país asiático, por lo que el Comité de la Mujer de la capital ha denunciado que los hombres que llevaron a cabo la violación son vendedores ilegales de licor.

En apariencia, la joven también habría sido humillada públicamente al afeitarle la cabeza y ponerle pintura negra en toda la cara.


LEA TAMBIÉN: (Video) Hombre viola a una mujer discapacitada en Venezuela y ella decide tener al bebé


Inclusive la habrían hecho andar por las calles de la ciudad con esa apariencia, además de portar un collar en el cuello hecho de zapatos.

Lo que representa según la cultura india la vergüenza de una comunidad hacia un individuo, en contra parte del collar de flores que se utiliza para honrar a personas o figuras religiosas.

  • Con información de Infobae