Foto: Prensa La Liga.
  • Jugador ha expresado su deseo de salir del equipo

Redacción- Agustín Lleida revela que Alajuelense solo dejara salir y no le pondrán trabas a Fernán Faerron si se marcha al fútbol internacional.

El zaguero de los manudos Fernán Faerron y su futuro como futbolista es toda una incógnita pues el jugador ha dejado ver en muchas ocasiones que su deseo es no continuar vistiendo la camiseta rojinegra.

Fernan Faerron de 21 años se ha visto envuelto en polémica donde incluso en muchas oportunidades se le ha tachado como indisciplinado hasta llegar a perder protagonismo en Alajuelense.

El defensor se proyectaba como uno de los jugadores más sobresalientes del equipo erizo, sin embargo, en el último torneo vio acción en 13 compromisos sumando 953 minutos para un promedio de 73 minutos por juego.

La situación no es desconocida para la institución, pues Agustín Lleida aprovechó la conferencia de prensa para referirse al tema del joven defensor donde dejó en claro que en La Liga desean apoyar la salida del jugador hacia otro club.

«Sobre Fernán él ha manifestado muchas veces que quiere salir de La Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y nosotros ya le hemos hecho saber tanto a su padre como a su representante terminando la final que tenía las puertas abiertas para negociar con cualquier equipo del extranjero.

Que por parte de La Liga iba a haber cualquier tipo de facilidad para que pudiera cumplir con el deseo que él tiene que ha manifestado en multitud de ocasiones y nosotros pues le abrimos las puestas a ello. Solo saldría la extranjero«, concluyó Agustín Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el gerente de los manudos dejó en claro que el equipo no le pondrán obstáculos al defensor para que salga del equipo, eso sí, solo lo apoyarán para que salga a un equipo internacional.