Foto: Prensa La Liga.
  • Marcel ha sido de los fichajes más caros en los últimos torneos

Redacción- Agustín Lleida brindó declaraciones tras la salida de Marcel Hernández del equipo manudo, donde aseguró que el cubano era de los jugadores más caros del club.

El gerente deportivo de la Liga, Agustín Lleida, brindó una conferencia de prensa para oficializar la salida del delantero cubano Marcel Hernández rumbo al cuadro del Club Sport Cartaginés.

El isleño llegó a la escuadra manuda con un gran curriculum hecho en el equipo de las brumas, lo cual fue suficiente para acaparar la atención de los otros equipos y dar el salto al 30 veces campeón de Costa Rica.

Sin embargo, esos números no se vieron reflejados con el equipo rojinegro donde incluso su rendimiento fue criticado en muchas oportunidades por la afición, por lo que la institución alajuelense tomó la decisión de enviarlo a préstamo.

Ante ello, en conferencia de prensa se le cuestionó los motivos de la salida pues el fichaje del cubano ha sido de los más caros en los últimos torneos, donde Agustin Lleida no dudó en decir que el presupuesto para tener al atacante era superior al de Bryan Ruiz y Celso Borges.

«Son más baratos Celso y Bryan, no era el más caro pero es un tema interno ese pero si se hizo una valoración y se llegó a la conclusión que era la persona que tenía que salir por todas las cosas que nosotros analizamos», sentenció el gerente manudo.  

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el gerente rojinegro dejó claro en forma contundente que el tener a Marcel Hernández en las filas del equipo era mucho más caro que tener a Bryan Ruiz y Celso Borges.

Por lo que a la hora de reducir el costo de la planilla, esto sumó de manera significativa para ceder los servicios del cubano a otro equipo del ámbito nacional.