Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez es la segunda venta más cara del León 

Redacción – Tras brillar con luz propia en Alajuelense, Alonso Martínez dedicó un emotivo adiós a todo el liguismo, al que califica como la afición que nunca abandona, por lo que promete volver a la institución eriza en el futuro.

Martínez tiene las maletas listas para irse al Lomell SK de segunda de Bélgica, luego de que se terminara su préstamo en Alajuelense este pasado Apertura 2021.

Este veloz futbolista de 23 años no pudo cumplir su anhelo de irse campeón al fútbol internacional, aún así su cariño hacia La Liga es enorme. Por eso dedicó un emotivo mensaje a su perfil de Instagram para toda la afición de Alajuelense.

El oriundo de Isla Chira hizo historia en agosto del 2021 al ser la segunda venta más cara de La Liga, que hizo un fabuloso negocio con el consorcio City Football Group, que habría pagado más de $550 mil (₡343 millones) por el habilidoso futbolista.

Foto: Prensa La Liga.

A sus 23 años, Alonso cumplirá su sueño de irse al fútbol europeo, ya que el Lommel SK de la Proximus League compró su ficha con un contrato de cinco temporadas.

Ahora tiene todo listo para viajar al viejo continente en los próximos días, con el fin de unirse a su nuevo equipo, donde buscará brillar por todo lo alto y así demostrar que su salida al extranjero no fue por casualidad.

Vea el emotivo mensaje de Alonso Martínez en su Instagram