Foto: Prensa América de Cali.
  • Corrales es seleccionada Sub-20 a nivel femenino 

Redacción – Con solo 19 años, Sharon Corrales, portera tica llegó a un acuerdo con el América de Cali de la primera división femenina de Colombia, con las que buscará brillar.

Corrales fue fichada por el club escarlata tras destacar con notables actuaciones con el Atlético Chiriquí de Panamá, donde fue pieza clave con sus intervenciones.

En suelo canalero fue designada como arquera menos batida de todo el 2021, lo cuál terminó de cautivar a los directivos del club de Cali, que cuenta con una gran afición y que anhela con repetir el cetro cafetero conseguido en el 2019.

Con su 1,70 metros de altura, la costarricense demostró sus notables condiciones, las cuáles son las que la llevaron a este popular cuadro cafetero, donde fue presentada por todo lo alto, ya que se espera mucho de ella.


Lea también: Alvarado no se achica con Navas y afirma que peleará por ser titular en La Sele


En su currículo también destacan pasos por clubes ticos como Codea-Alajuela, Carmelita, Sporting FC y Alajuelense FF.

Además, de ser seleccionada Sub-20. Incuso, se perfila para ser la guardameta tica en el Mundial que se realizará en agosto en el país. Esta misma selección femenina tiene nuevo timonel, luego de que se anunciara el arribo del venezolano José Catoya.