• Reconocida cara de la televisión nacional se tomó la situación con humor

Redacción- Un momento de mucha tensión se vivió el pasado sábado en la nocturna de toros en Pedregal, debido a que la carismática Maureen Salguero por poco sale embestida.

Situación que quedó captada en video y que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, hasta el punto de convertirse en meme.

Inclusive la misma «Tía» se lo ha tomado con humor y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Red en la que se puede observar el vídeo con lo que parece ser un remix musical, con lo que se ha generado una gran cantidad de me gusta y también de comentarios.

«8 de enero de 2022, mi nuevo cumpleaños! El día que el toro 🐂 quiso ser entrevistado y murieron todos mis parásitos! 😅», expresó Salguero en su perfil.

Inclusive, la reconocida presentadora de televisión afirma sentirse feliz de haber salido ilesa pese a tener al temido animal tan cerca.

Además, cree que el susto no solo fue para ella, si no también para su mamá, quien falleció en noviembre de 2018.

«Yo me imagino a mi mamita pegando gritos en el cielo y los ángeles saliendo espantados a protegerme».

«La verdad es que hoy nos podemos reír del susto, porque fue solo eso. Papi sabe que para mí es más que un trabajo, es una pasión. Cuando llegué a casa él se puso a reír conmigo y me dijo que la oración que hago antes de cada corrida fue lo que me salvó», declaró Salguero para La Teja.