Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Tejeda fue punto de la Tricolor ante Panamá 

Redacción – El aguerrido volante patrio, Yeltsin Tejeda, afirma que en La Sele se acuerpan como una familia, con el fin de seguir en carrera hacia la Copa del Mundo Mundial de Catar 2022.

La Tricolor está con la motivación a full tras vencer por 1-0 a Panamá, que llevó la posesión del balón ante Costa Rica, pero una solitaria anotación de Bryan Ruiz al minuto 65 le dio al país un triunfo clave en la octagonal de Concacaf.

En el compromiso ante los canaleros, Tejeda lo dio todo por la patria, ya que a lo largo de los 90 minutos, peleó el balón con todo ante los panameños, que vieron como el camiseta número 17 demostró porque es usual en el cuadro patrio.


Lea también: Matarrita afirma que si La Sele piensa negativo en visita a México sería mejor no ir


Esas ganas y liderazgo de Tejeda lo han convertido en un líder de La Sele, por lo que no oculta que dentro del camerino son una familia y por ello, confía en ver a Costa Rica sacando puntos importantes en condición de visitantes.

Por eso de cara a la visita al imponente Estadio Azteca, Yeltsin Tejeda confía en ir por la victoria a México para así continuar soñando que llevar al país a su sexto Mundial.

«Le ganamos a Panamá, pero ahora lo que sigue es todavía más duro y ahora solo queda hacer las cosas de la mejor manera para seguir en esto y estoy seguro que lo vamos a lograr como familia. Vamos a tener que ir a sacar puntos afuera y lo vamos hacer, estoy seguro y estamos comprometidos, en La Sele nos acuerpamos como una familia y queremos ir a Catar, ahora el partido ante México va ser importante y ahora solo queda buscar el partido, sabemos que podemos y juntos lo vamos a lograr», dijo Yeltsin Tejeda a Teletica Radio. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

No hay dudas, que la motivación e ilusión está por los cielos en el cuadro patrio, que se alista para una épica batalla ante México este 30 de enero a las 5:00 pm.