23.1 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes Enfermedad deja a Randall Leal fuera de la Selección Nacional

Enfermedad deja a Randall Leal fuera de la Selección Nacional

Leal ni siquiera fue convocado al duelo ante Panamá

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Leal ni siquiera fue convocado al duelo ante Panamá 

Redacción – Una enfermedad extradeportiva deja a Randall Leal fuera de la Selección Nacional, que le imposibilita poder estar al 100% con el país.

Leal tiene dos días de estar presentando problemas estomacales que se agudizaron, por esta razón es que Luis Fernando Suárez decidió darlo de baja.

Incluso, el volante del Nashville SC de la MLS ni siquiera fue convocado al duelo ante Panamá, que le devolvió la ilusión al cuadro patrio.

Alejandro Ramírez, médico del representativo patrio, reveló que Leal padece de un cuadro de gastroenteritis agudo, que no le permite continuar con el cuadro patrio.

Randall muestra un cuadro de gastroenteritis agudo que le está atacando el estado general. El jugador no ha tenido una buena recuperación y eso nos deja sin oportunidad para tenerlo a tiempo para los próximos dos partidos eliminatorios (ante México y Jamaica)”, dijo Ramírez.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tomando en consideración esto es que se decide desconvocar al volante y en su lugar llamar a quien estuvo en el pasado microciclo con La Sele, Jefry Valverde.


Lea también: Matarrita afirma que si La Sele piensa negativo en visita a México sería mejor no ir


Valverde se integra de manera inmediata a la concentración de la Selección para ser parte del equipo que viajará a México para disputar el segundo encuentro eliminatorio, donde La Sele buscará un buen resultado para seguir en carrera a Catar 2022.