• El menor de edad recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del torso
  • Un hombre y una mujer -que serían padres del niño- resultaron heridos

Redacción- Una balacera ocurrida la noche del domingo en el sector de Balsa de Atenas, sobre la Ruta 27, dejó un niño de 2 años sin vida.

El pequeño recibió un impacto de bala que le provocó la muerte en el sitio del tiroteo, que además dejó a otras dos personas heridas.

Tras las primeras indagaciones, agentes del Organismo de Investigación Judicial determinaron que el posible móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Según las autoridades judiciales, la forma en que se dieron los hechos apuntan a que todo se debería a dicho motivo.

El niño, de acuerdo con la información preliminar del OIJ, viajaba con su familia en un pick up al momento de los hechos.

Parece ser que, en determinado momento, un automóvil intervino el vehículo familiar y lo obligó a reducir la velocidad, iniciando el tiroteo instantes después.

Al intentar evitar el ataque, el conductor se estrelló contra la barrera divisoria de la autopista, lo que cuatro sicarios aprovecharon para bajarse y disparar en más oportunidades.

Luego de la balacera, el menor resultó impactado en el costado izquierdo del torso, por lo que perdió la vida en el lugar.

Un hombre y una mujer, quienes serían los padres del menor, resultaron heridos de gravedad.

El herido, de 34 años y de apellido Quesada, recibió varios impactos de bala y, por su parte, la mujer, de 26 años y de apellido Alfaro, fue impactada de bala en la pierna.

Otros dos niños, de 7 y 3 años, y una mujer más que también viajaban en el pick up, resultaron ilesos, afortunadamente.

Los hechos continúan en investigación para determinar los motivos del posible ajuste de cuentas.