- Manudos suman 9 puntos en el certamen
Redacción – Tras la caída de 0-1 ante Saprissa en el clásico, Albert Rudé sostiene que Alajuelense siempre tiene que ser campeón, por eso señala que buscarán levantarse más fuerte y así demostrar porque tienen con que dar la vuelta olímpica.
Para el timonel erizo de 34 años, es más que entendible el disgusto de todo el liguismo, que a través de las redes sociales dejó saber su inconformidad con la derrota cosechada en el Estadio Nacional, que contó con más de 20 mil fanáticos en las gradas.
Rudé señala que en el plantel del León también están enojados por la derrota y por eso considera que ante Saprissa hicieron buen papel, pero carecieron de efectividad frente al marco defendido por Aarón Cruz.
Lea también: Pipo González tras el clásico: «Da coraje y entendemos el malestar del liguismo»
Es por ello, que el ibérico se compromete con la exigente afición de La Liga a mejorar y así poder ganar la copa 31 para los erizos en el Torneo de Clausura 2022.
Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que Alajuelense tiene una planilla clarísima para poder dar la vuelta olímpica al final del semestre.
«Claro que la afición esta molesta y nosotros también estamos molestos, por perderlo circunstancialmente, cuando uno hace un partido como hoy y lo pierde, tiene que estar molesto, es clarísimo. Entendemos y compartimos esa molestia. Liga Deportiva Alajuelense claro que tiene que ser campeón, Alajuelense siempre tiene que ser campeón y tiene con que serlo, tiene una planilla clarísimamente para ser campeón, este es nuestro objetivo, nuestro deber y vamos a trabajar al 100 por 100 para conseguirlo», afirmó Rudé.
Alajuelense volverá a la acción este miércoles 16 de febrero a las 8:00 pm, cuando visiten a Sporting FC en juego de reposición de la fecha 1 del campeonato nacional.