• Amador alzó la voz en sus redes sociales

Redacción – A través de su redes sociales, Andrey Amador, reconocido pedalista nacional, dejó saber su gran molestia por la exclusión del ciclismo en los Juegos Centroamericanos 2022.

Costa Rica y Guatemala serán las naciones sedes de las justas regionales, que están pactadas para realizarse del 27 de octubre al 13 de noviembre del presente año.

Con un total de 24 disciplinas deportivas. Uno de los deportes es el ciclismo, lo cuál ha generado un enorme malestar en el pedalista tico del INEOS Team, que aprovechó sus plataformas digitales para quejarse.

Amador es una voz autorizada para hablar del deporte de los pedales y por eso señala que no hay cabida para que excluyan al ciclismo de los juegos.


LEA TAMBIÉN: Rafa Nadal vence de manera contundente a Kudla, y pasa a los octavos del Abierto mexicano


Incluso, Andrey señala que argumentos puede dar el Comité Olímpico Nacional (CON), debido que entre sus obligaciones es velar por el cumplimiento de este tipo de temas. Además, señala que el deporte en bicicleta ha sido un pilar histórico.

La publicación de Amador ha sido aplaudida por muchos fanáticos al deporte, que apoyan a Andrey Amador y piden a las autoridades ayudar para que el ciclismo este presente en los Centroamericanos.