• Bolaños agradece al León por ayudarlos a crecer 

Redacción – El veterano volante del Monstruo, Christian Bolaños, saca pecho y afirma que Saprissa creció tras la victoria en el pasado Clásico Nacional ante Alajuelense.

Bolaños está muy feliz con gran crecimiento del cuadro morado, que el pasado domingo 13 de febrero hincó con marcador de 0-1 al León para así dejar de ser un equipo desteñido, gris y malo desde la óptica del referente del Monstruo.

Un juego inteligente y donde no pasaron muchos apuros, así describe Bolaños el duelo ante La Liga, que vio como los morados sacaron su jerarquía para hincarlos en la sapri hora, ya que el gol obra de Jaylon Hadden cayó al minuto 96.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese resultado le dio un envión anímico importante al Saprissa, que fue protagonista de un emocionante empate de 2-2 ante Pumas de México en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Bolaños se lució con un doblete en la ida de la serie.

Ante la escuadra mexicana, Bolaños fue clave gracias a su calidad, que reflejan porque todavía sigue vigente a sus 37 años. Para el volante, los clásicos hay que ganarlos y por eso no es casualidad que Saprissa ya tenga siete duelos sin perder ante La Liga.


Lea también:  Iñaki Alonso elogia a Bolaños y considera que debe ser convocado a La Sele


Christian Bolaños habló en conferencia de prensa y afirma que tras la victoria ante los rojinegros se han puesto como meta ser más intentos en los duelos.

«Hace tres partidos eramos un equipo desteñido, gris y malo, pero contra Alajuelense hicimos un partido inteligente y un partido donde no pasamos muchos apuros, cada quién tiene su manera de ver las cosas y al final, nosotros ganamos. Eso nos dio un golpe anímico importante, porque si bien es cierto fuimos de los equipos con Herediano que llegamos a instancias finales, tuvimos 10 días de vacaciones y el campeonato inicio en enero. El arranque obviamente iba ser difícil. 

Llegaron con más ritmo y más sueltos, obviamente a nosotros no nos gusta usar excusas, ahora contra Alajuelense recuperamos esas sensaciones y un clásico hay que ganarlo, jugando bonito o feo, el clásico por algo llevamos siete de diferencia y sabemos jugarlos, el equipo creció y no hemos bajado los brazos, trabajamos bajo una idea en la que el profesor es consciente que debemos ser intensos en esta clase de partidos, pero aún así el equipo tuvo respuesta y eso nos da aspiraciones para ir México para sacar la serie», afirmó Christian Bolaños. 

Foto: Prensa Saprissa.