Foto: Prensa Rayados.
  • Campbell fue de los últimos jugadores en unirse a los regios 

Redacción – Tras un largo viaje aéreo, Joel Campbell se unió al plantel de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde el cuadro del tico buscará vencer en su primer duelo a un gigante africano.

Campbell publicó en sus redes sociales, un pequeño vídeo donde está recibiendo masajes por un personero de los Rayados, luego de un viaje de más de 6 horas.

El atacante de 29 años viajó al certamen con la motivación a tope, luego de marcar el gol del triunfo de La Sele por 1-0 ante Jamaica. Sumado a sus notables presentaciones ante Panamá y México, reflejando así su calidad con su camiseta número 12.

Joel fue de los últimos jugadores en unirse al plantel liderado por Javier Aguirre, que llegó a suelo árabe desde el pasado 30 de enero, con el fin de prepararse al primer duelo que tendrán ante el Al Ahly de Egipto, que es el flamante campeón de África.

Precisamente, ver las caras ante este poderoso club egipcio no será nada fácil, ya que es el equipo más ganador de la Liga de Campeones de África con un total de 10 cetros, de los cuáles los dos últimos fueron de forma continua (ediciones 2020 y 2021).

Este club también es el ganador de la Liga Premier egipcia con 42 títulos. Eso sí, para este duelo ante la escuadra mexicana no contarán con un total de 13 jugadores, debido a lesiones y convocatorias a la Selección de Egipto, que disputa la Copa África.


Lea también: Iñaki Alonso fascinado con Ulises Segura: «Es un perfil de jugador que no teníamos»


En caso que Monterrey derrote a el cuadro africano del Al Ahly este 5 de febrero 10:30 de la mañana hora tica, se enfrentaría a Palmeiras de Brasil, flamante bicampeón de la Copa Libertadores en la etapa de semifinales.