• Manejan una gama completa de vehículos comerciales 100% eléctricos y de última tecnología

Redacción- Con el paso del tiempo la empresa tica, VEINSA Motors, ha innovado su tecnología, y ahora, contribuye al medio ambiente con su nueva línea de vehículos para línea comercial eléctricos.

Todo esto con el objetivo que lograr una sociedad más verde y contribuir a la economía nacional. Cada día en nuestro país está creciendo la tecnología eléctrica para uso familiar y personal, sin embargo, VIENSA quiso ir más allá y con un gran esfuerzo, se convierten en la primer agencia tica en vender camiones para línea comercial eléctricos.

Para esta empresa, es un orgullo poder poner a disposición del mercado estas herramientas que permitan contribuir al crecimiento y rentabilidad de sus empresas, con un impacto positivo en el medio ambiente.

“Para VEINSA Motors es un orgullo y satisfacción llegar a ofrecer un showroom completo con soluciones eléctricas en línea comercial para miles de empresas que conforman el grueso de la economía nacional. Buscamos la forma de cumplir con los compromisos ambientales del país y nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y el mercado. Por esta razón, nos dimos a la tarea de negociar con las fábricas que representamos, para presentarles hoy el desarrollo de una completa gama de vehículos comerciales que permitan a nuestros clientes cumplir con sus metas de crecimiento y rentabilidad de la forma más limpia y eficiente”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

Asimismo, los primeros camiones comerciales que venden con esta tecnología tan avanzada, que los hace 100% eléctricos, son las marcas JMC y Geely Farizon.

“VEINSA Motors se suma a ser parte de las soluciones nacionales para potenciar el crecimiento económico de la mano con la protección del medio ambiente. Por eso, ya estamos trabajando para ofrecer pronto una gama con más capacidad de carga, más volumen y más autonomía, trabajando con los camiones E200 de 1.4 toneladas y 3.9 toneladas con autonomías de 360km. Estos modelos vienen de camino y apenas estén en Costa Rica, anunciaremos su llegada”, señala Moya.
Foto de cortesía