• Torres fue acusado de insultar a Marcel Hernández 

Redacción – Con un comunicado de prensa, en el Saprissa dejaron saber su molestia luego de que se cuestionara la honra de Mariano Torres, volante argentino del club.

Esta posición del Monstruo se da luego de que descartara una sanción para el mediocampista sudamericano por supuestos insultos xenofóbicos a Marcel Hernández.

Los morados señala que el Cartaginés buscó castigar al argentino con afirmaciones carentes del debido soporte probatorio.

Con la firme convicción de defender los valores y la integridad de su capitán, Saprissa cumplió debidamente con el proceso iniciado por el Tribunal Disciplinario.

Foto: Prensa Saprissa.

Ante la apertura de una investigación por una denuncia pública expuesta por el jugador del Cartaginés, Marcel Hernández, en contra de Torres.

Tras la resolución del Tribunal Disciplinario que declaró sin lugar la denuncia presentada por Cartaginés, exonerando en consecuencia a Mariano de toda pena y responsabilidad al no encontrarse ninguna prueba.


Lea también: Con un brillante Duarte en defensa, Levante golea al Elche en liga española


En el Monstruo afirman que apoyan y respaldan con todo a Mariano, que no recibió ningún tipo de castigo tras los aparentes hechos suscitados en la fecha 3.