Foto: Cortesía.
  • Desea llegar al poder sin ir a una segunda ronda 

Redacción- El candidato presidencial de Liberación Nacional, José María Figueres, espera apoyo de ticos para liderar a Costa Rica en su segundo mandato al mando.

El candidato a la presidencia José María Figueres aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los costarricenses, donde espera que le den el voto y así volver a gobernar a Costa Rica.

José María Figueres ha sido enfático en su mensaje y anhela llegar al 40% necesario para tomar las riendas del país a partir del 8 de mayo, cuando se realice el cambio de poder y no tener que ir a una segunda ronda.

Figueres de 67 años conoce muy bien lo que significa liderar al país, ya que estuvo al mando desde 1994 a 1998, donde tuvo como grandes logros el ingreso de INTEL al país. Pero además, tuvo manchas como el cierre del Banco Anglo y Pacto Figueres – Calderón.

«Costarricenses, ha llegado el momento de que juntos decidamos el futuro de Costa Rica. Vivamos esta fiesta cívica y respetemos las medidas de salud. Nos vemos en las urnas electorales. A mañanear tempranito. Costa Rica merece ganar»

De esta manera, el candidato del Partido Liberación Nacional espera que los ticos vivan la fiesta de las elecciones de gran manera y bajo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por el virus respiratorio.