- Quiere que esa carretera pase de uno a dos carriles por sentido
Redacción- José María Figueres quiere utilizar los fondos distintos fondos de pensiones para hacer una gran trabajo de ampliación sobre la Carretera Interamericana Sur.
Misma que quiere convertirla de uno a dos carriles por sentido desde el sector de Río Claro hasta la frontera con Panamá.
Propuesta que externó el aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) durante la gira que realizó por la zona sur.
Oportunidad que aprovechó para visitar Palmar Norte, San Vito de Coto Brus y Paso Canoas, lugares en los que conversó con las personas para conocer sus necesidades y los aspectos que más los afectan.
«Tenemos que aprovechar el alto tránsito que hay por esta carretera y así como hemos visto las ventajas de la ampliación de la carretera a Cañas y Liberia en Guanacaste, proponemos la ampliación a cuatro carriles desde Río Claro hasta la frontera con Panamá».
«Por la difícil situación fiscal del país, permitirles a los fondos de pensión de los costarricenses invertir en obras de infraestructura es fundamental para el desarrollo de carreteras», detalló Figueres al exponer su propuesta.