Foto: Facebook Conozca a Rodrigo Chaves.
  • Comunicadora ha sido la mano derecha de Rodrigo Chaves en la campaña

Redacción- Las fuertes posiciones y polémicas de la periodista Pilar Cisneros se harán sentir en la Asamblea Legislativa por los siguientes cuatro años.

Así quedó determinado la noche de ayer domingo en la realización de la primera ronda electoral en la que su agrupación política recibió un gran apoyo.

Debido a que el partido Progreso Social Democrático (PSD) fue el segundo con mayor respaldo en los comicios presidenciales.

Situación que le basta para meterse de lleno en la pelea por ocupar Casa Presidencial, aunque para eso deberán hacerle frente a una segunda vuelta en una mano a mano ante Liberación Nacional (PLN) que es encabezado por José María Figueres.

No obstante, lo que sí quedó totalmente definido es la presencia de Cisneros durante el periodo 2022-2026 en  Cuesta de Moras.


LEA TAMBIÉN: TSE finalizará escrutinio de votos a partir de este martes a las 9:00 a.m


Lugar desde el que expondrá sus preocupaciones y opiniones sobre cada uno de los temas que atraviesen la corriente legislativa durante el siguiente periodo.

El respaldo que tuvo Rodrigo Chaves en su búsqueda por llegar a la presidencia también se vio reflejado en la papeleta de diputados.

Por lo que la comunicadora peruana, nacionalizada costarricense, ocupará una curul por la provincia de San José desde la cual impulsará la idea de la joven agrupación política.