Prensa: Guanacasteca
  • Florenses suman cinco empates y tres derrotas

Redacción- El Club Sport Herediano volvió a caer derrotado ante Guanacasteca con marcador de 1-2 a favor de los pamperos, con esta derrota los florenses siguen sin saber lo que es sumar de tres en el Clausura 2022.

Jonathan McDonald la falló, luego de un gran pase de Ortiz, el delantero florense intentó tocarla por arriba del arquero Vargas el cuál pudo desviar en seis minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del compromiso, en 13 minutos de la primera parte, Guanacasteca se adelanta en el marcador luego de un cabezazo de Anthony Contreras que venció al arquero rojiamarillo Segura.

Mauricio Vargas se viste de héroe, luego de detener un cabezazo por parte de Jose Guillermo Ortiz, el arquero guanacasteco mantiene su arco en cero, en 31 minutos del primer tiempo.

En los últimos minutos de la primera parte Jeaustin Campos vio la tarjeta roja de manera directa luego de constantes reclamos al referí central, lo que hará perderse mínimo dos compromisos, además de perderse un duelo crucial ante Alajuelense el próximo miércoles.

Apareció McDonald, el atacante florense anotó el tanto del empate, luego de convertir de buena manera el penal al cuál a el mismo le pitaron, en 50 minutos del complemento Herediano 1-1 ante Guanacasteca.

Aaron Salazar salvó al Herediano en la línea, luego de que el conjunto pampero hiciera una buena jugada de contragolpe, donde Nextaly se quitó a un par de defensas con una finta y cuando saco el remate el defensa salvó a los rojiamarillos en la línea, en 56 minutos del complemento 1-1 empatan florenses y pamperos.

Brandon Aguilera anotó el segundo tanto guanacasteco, luego de una buena jugada de Nextaly se la sirvió al habilidoso volante que sacó un remate potente para vencer al arquero florense Segura en 58 minutos del complemento, gana la ADG 2-1.

Vargas volvió a salvar a los pamperos, luego de detener un remate a quemarropa por parte de McDonald a los 85 minutos de la parte complementaria.

Finalizó el compromiso en el Coyella Fonseca, la ADG ganó ante Herediano 1-2, donde los guanacastecos lograron resistir a los embates rojiamarillos luego de que Nextaly se fuera expulsado a los 60 minutos del complemento.