• Visitantes deberán cumplir estricto protocolo 

Redacción- El Hospital Max Peralta reactivará visitas a pacientes internados en áreas no covid, con el fin de que las personas internadas estén en contacto con sus seres allegados.

El hospital Max Peralta Jiménez en Cartago retomará la visita a pacientes internados en áreas de hospitalización no covid, a partir de este sábado 12 de febrero 2022.

La decisión fue tomada con base a la importancia de que las personas estén cerca de sus allegados, eso sí, cabe resaltar que la visita será condicionada de acuerdo al comportamiento de las condiciones epidemiológicas que viva el país.

Las personas que deseen visitar a los pacientes deberán presentar cédula de identidad, mascarilla desechable y portar algún comprobante de que cuentan con el esquema de vacunación (dos dosis) contra la covid-19.

Las visitas se mantendrán de lunes a domingo de 4 p.m. a 4:30 p.m. y solo se permitirá un visitante por paciente. Además el número de cama del paciente determina los días que le corresponde visita.

Pues las personas internadas en cama con número par recibirán visita el día par, y los que se ubican en camas con número impar, lo harán los días impares, con el objetivo de mantener el aforo y proteger a pacientes, personal y visitantes.

Las visitas a pacientes internados ingresan por el pasillo de visitas, ubicado en el costado este del hospital.