• Morados suman su segunda peor racha de partidos sin victorias

Redacción- El técnico español, Iñaki Alonso, comentó que su equipo vive un bache negativo y que los procesos de equipos ganadores pasan por momentos similares comparando el mal momento de los morados con el del Atlético de Madrid dirigido por Simeone.

Y es que para nadie es un secreto el mal momento deportivo que atraviesan los tibaseños, donde han ligado siete partidos consecutivos sin ganar y donde solo han sumado un punto en el actual torneo, tras tres derrotas y un empate.

Y es que luego de disputar una final hace unos pocos meses, los dirigidos por Iñaki no han logrado encontrar la mejor versión de grupo, donde las últimas actuaciones respaldan el mal inicio de torneo morado.

«Tengo claro que he venido a desarrollar un trabajo, un proyecto y todos los proyectos ganadores y Saprissa también pasan baches, malos momentos, en España nadie cree que Simeone y su Atlético de Madrid esta pasando lo que pasa, le darán la vuelta y nosotros también», afirmo Alonso.

Alonso tiene a los morados en el último lugar en la tabla de posiciones, aparte cuentan con un gol diferencia negativo de -4.

Desde la óptica de Iñaki, Saprissa y Atlético de Madrid del Cholo Simeone pasan momento similares, ya que ambos equipos no han logrado convencer a su afición ,y a pesar de las figuras (salvado distancias) con las que cuenta quedan debiendo en el terreno de juego.

Además, ambos equipos cuentan con números defensivos críticos por parte de los colchoneros suman 30 anotaciones en contra, siendo uno de sus peores números, ya que con el timonel argentino tienen fama de una defensa imposible de superar.


Lea también: «Fuera Iñaki, fuera Iñaki», el grito del saprissismo por pésimo inicio del Monstruo


En el caso de los dirigidos por Iñaki cuentan con 9 goles en contra, números que destacan el mal momento de la parte defensiva y de todo el equipo.

Los morados tienen ya varios meses de no ganar de visita, motivo por el cuál tratarán de romper la racha ante La Liga el domingo a las 11:00 am en el Estadio Nacional.