• Saprissa es último del torneo con solo un punto

Redacción – Saprissa cayó 1-2 ante Santos de Guápiles en La Cueva, lo cuál generó que el saprissismo explotara y gritara a todo pulmón: «Fuera Iñaki, fuera Iñaki», dejando saber así su deseo de ver lejos del banquillo morado al entrenador español.

Los morados no se guardaron nada y tras la nueva derrota en casa le tiraron con todo al timonel de 54 años, que está completamente divorciado con su afición, que vio un pésimo rendimiento de sus jugadores ante Santos.

Saprissa es último del torneo con solo un punto en cuatro partidos disputados y con un gol negativo de -4, lo cuál tiene furiosos al saprissismo, que ha aprovechado las redes sociales de la institución para pedir el cese del ibérico.


Lea también: ¿Y el ADN ganador? Saprissa da pena en el último lugar tras perder ante Santos


San Carlos, Cartaginés y Santos son los clubes que han hecho fiesta con Saprissa, que vive un momento para el olvido, ya que ninguno de sus jugadores toma la batuta y los jugadores extranjeros tampoco levantan la mano en la cancha.

A pesar de que jugadores como Mariano Torres, Christian Bolaños o Marvin Angulo han intentado ayudar al club morado, pero el pésimo desempeño del plantel les ha impedido aportar como desearan.