Foto: FC Anyang.
  • También logró asociarse para dar una asistencia sobre el cierre del juego

Redacción- Jonathan Moya celebró su segunda anotación de la temporada la noche de ayer sábado (hora tica) en la victoria que obtuvo el FC Anyang por marcador de 2-0.

Resultado que contó con el selló del atacante costarricense, puesto que tan solo en el minuto 7 del primer tiempo logró enviar el balón al fondo de las redes.

Tanto que significó el 1-0 momentáneo en la pizarra, gracias a que el nacional definió con gran clase desde el punto de penal.

Oportunidad que se le presentó luego de que fuera el mismo Moya quien obtuvo la falta dentro del área grande que luego fue revisada por el VAR.

Lo que le permitió al árbitro central percatarse del contacto sobre el delantero costarricense, quien no desaprovechó esta ocasión al rematar bajo con pierna derecha engañando totalmente al guardameta contrario.

Sin embargo; la influencia de Moya no se detuvo ahí, puesto que sobre el cierre del compromiso el nacional logró asociarse con Kim Kyung-jung para el 2-0 final.


LEA TAMBIÉN: ¡Despedido! Jafet Soto anuncia salida de Jeaustin Campos


Experimentado mediocampista de Corea del Sur que definió con gran clase de pierna derecha luego de un pase por parte de Moya.

Con este resultado el FC Anyang se mantiene en la pelea por la cima de la clasificación al sumar seis puntos tras dos jornadas completadas.

Unidades con las que también cuenta el Gimpo FC, solo que este equipo tiene más goles anotados por lo que son los líderes de la tabla.