Foto: Prensa PLN
  • Durante este sábado estuvo en lugares de Cartago, Aserrí y Acosta 

Redacción- El candidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional, José María Figueres Olsen retomó este sábado las giras en el territorio nacional de cara a la segunda ronda electoral.

Durante la gira se ha reunido con representantes del sector agrícola, a la espera de concretar acciones para un eventual gobierno que beneficien a dicho grupo.

Donde tiene como objetivo el saber administrar los tratados de libre comercio para dejar de perjudicar al sector agrícola y buscar soluciones que impulsen el crecimiento.

«En este país hemos sido muy buenos para firmar Tratados de Libre Comercio pero hemos sido pésimos para administrarlos. Y en la no administración de los Tratados de Libre Comercio se decanta un claro sesgo en contra del sector agropecuario», afirmó Figueres.

Foto: Prensa PLN

De esta manera, Figueres pretende realizar buenas alianzas con dicho sector para que le den su apoyo en la segunda ronda y buscar llegar a la silla presidencial para el periodo 2022-2026.

Por lo que, en esta visita a los pueblos de Cartago, Aserrí y Acosta espera convencer a los costarricenses para que le den su voto en la próxima contienda, en pro del voto de los sectores, por el progreso de Costa Rica y de la mano con la democracia.