Foto: AMPrensa.com.
  • Fanático tiene 88 años y es fiel seguidor morado 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, revela que en el Monstruo le rendirá un pequeño homenaje ante Pumas de la UNAM de México a un adulto mayor, que es fiel fanático al cuadro morado.

Rojas logró encontrar a un veterano aficionado al Saprissa, que se hizo viral en redes sociales por su épica celebración llena de alegría en el triunfo morado de 0-1 en el Clásico Nacional 336 de la historia, que vio como Jaylon Hadden anotó al minuto 96.

Las cámaras de FUTV fueron las responsables de captar a este señor de nombre Israel Artavia de 88 años, que estaba en la gradería con una gorra y una bandera del Monstruo, por lo que el jerarca tibaseño se comprometió a darle una camiseta.

Incluso, este adulto mayor ya fue contactado por el mandamás morado, que lo invitó a presenciar el encuentro en Concachampions contra los Pumas de México.


Lea también: Bryan Segura: «Todos le quieren ganar al campeón, juegan al doble ante Herediano»


Este homenaje se le dará por ser un aficionado ejemplar, tal y como lo describió Rojas, que dice que Artavia dejó una linda imagen de como se vive la pasión por el fútbol.

Juan Carlos Rojas habló en el programa 120 minutos de Monumental y afirma que este experimentado aficionado representa todo lo bueno del saprissismo.

«El señor se llama Israel Artavia, ya lo logramos contactar y ya lo invitamos al partido ante Pumas de México y bueno, que linda imagen de alguien de como se vive el fútbol acá, entonces efectivamente yo escribí en Twitter que él representaba todo lo bueno y todo lo lindo del fútbol y del saprissismo, queríamos contactarlo y ya lo logramos», afirmó Rojas al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: FUTV.

Este fanático podrá asistir con sus familiares al encuentro ante Pumas, que está pactado para este miércoles 16 de febrero a las 9:00 de la noche.