Foto: PSG
  • El guardameta costarricense fue titular en el compromiso 

Redacción- Keylor Navas regresó a la titularidad en sufrida victoria del PSG 1-0 ante el Rennes en la jornada 24 de la Ligue 1.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, volvió a ser titular tras dos juegos consecutivos del Paris Saint Germain sin ver acción, por lo que el tico quería brillar para demostrar sus grandes cualidades.

Durante el compromiso ante el Rennais, el portero parisino fue puesto a prueba pues el equipo visitante presentó jugadas de peligro en la portería del nacional. Eso sí, cabe resaltar que ninguna se significó un verdadero peligro para Keylor Navas.

Por su parte, el cuadro del PSG fue el controló a su conveniencia el compromiso, pero sus jugadas en el área rival no concluyeron con la anotación desperdiciando así el gran control de juego que tuvieron.

Por loq ue los primeros 45 minutos concluyeron con el empate 0-0 en el marcador, siendo un resultado que dejó caras largas en el cuadro parisino pues no se reflejaba en el tablero lo que habían hecho en el terreno de juego.

Para la segunda mitad, el portero nacional fue más exigido pues la escuadra visitante se mostró con un planteamiento más ofensivo, ocasionado que el tico se luciera con algunas tapadas.

El marcador y el tiempo poco a poco se convirtió en el principal enemigo del equipo parisino que a pesar de volver a tener el control del balón no encontraba la fórmula para lograr vencer la muralla defensiva del Rennais.

A la altura del minuto 65 Kylian Mbappé parecía adelantar al PSG en el marcador sin embargo, la anotación fue anulada por un fuera de juego, dejando tablas el marcador.

La escuadra de Keylor Navas no bajó los brazos y continuó insistiendo, incluso realizaron variantes en su formación en busca de lograr la victoria en el enfrentamiento, que a pesar de ser el portador de ideas no lograban enviar el balón al fondo de las redes.

Siendo hasta en tiempo de reposición cuando al 90+3 Kylian Mbappé logró dar el grito de gol cuando recibió un gran pase de Lionel Messi, para así dejarse los tres puntos en el partido.