- El pasado 2 de febrero Kylie se convirtió en madre por segunda vez
Redacción- Luego de muchos rumores sobre el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, por fin la socialité confirmó que su bebé nació el pasado 2 de febrero, un día después que su hermana mayor, Stormi.
Tras varios días sin conocer el nombre del nuevo bebé, este viernes por fin Kylie reveló que su hijo se llama: «Wolf Webster».
Ante esto, los fanático/as de la pareja comenzaron a generar polémica en redes sociales, debido a que, no tardaron en cuestionar y criticar el nombre del bebé, entre los diversos comentarios, el que más se repite es que «hay muchos nombres más lindos y creativos».
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado más sobre el tema, sin embargo, ya es muy común que en el clan Kardashian-Jenner, nombren a sus hijos e hijas de manera inusual y original.
La menor del clan Kardashian, mantuvo su primer embarazo en total confidencialidad en el 2017 cuando tenia 20 años, sin embargo, confesó que lo había hecho por su salud mental.
Ahora, cuatro años después del nacimiento de su primera primogénita, decidió anunciar todo desde el inició de su segundo embarazó en sus redes sociales.