Foto: Cortesía.
  • Gerald le regaló un partidazo ante Pumas a su mamá 

Redacción – Aida Dosman, un madre orgullosa de su hijo, Gerald Taylor, joven defensor morado, cumplió sueño de ver a su retoño desde las gradas de La Cueva.

Un esfuerzo enorme de parte de Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, quién le ofreció la entrada, pasajes de buses desde Manzanillo, Limón y hasta el dinero de la estadía, con el fin de que viera al zaguero de 20 años jugar en Concacaf ante Pumas.

Pero no solo Rojas fue clave en esta bella historia, ya que el periodista de Deportes Repretel, Carlos Serrano, también fue fundamental, gracias a que contactó a doña Aida este pasado martes 16 de febrero y así poder buscar ayuda para cumplir su anhelo.

Serrano contó en su perfil de Twitter la aventura de esta madre de cinco hijos, que viajó 6 horas desde Manzanillo, caribe sur nacional, con el fin de estar alentando a su retoño, que a pesar de su juventud ya se ha ganado la titularidad en Saprissa.

Al llegar a la capital, doña Aida recibió de regalo de parte del Monstruo la camiseta de su hijo, que usa el dorsal número 28 en el primer equipo morado.

Conforme se fue acercando la hora del juego, Carlos Serrano compartió cada momento con esta mamá de 47 años, que con una bandera del cuadro que defiende Gerald fue una de las primeras personas en ingresar al Estadio Ricardo Saprissa.

Su alegría era evidente de su lugar en la gradería, pero el momento que conmovió a muchos se dio cuando su retoño y orgullo se acercó al área donde estaba doña Aida, a quién saludó de forma efusivo con un fuerte abrazo.

Foto: Concacaf.

Este acto abrazo entre Gerald y su mamá se hizo viral en las redes sociales, ya que ver como una madre se siente feliz de ver a su hijo destacar en un campo de la vida, es algo que realmente no tiene precio.

Taylor no decepcionó a su madre, que vio el encuentro acompañada por otros dos de sus hijos, que también disfrutaron de la gran labor de su hermano, que ante Pumas no desentonó y jugó los 90 minutos con un gran nivel en el empate de 2-2 del Monstruo.


Lea también: Iñaki Alonso avisa a los Pumas: «Vamos ir a México a ganar y clasificarnos»


Sin dudas, que este tipo de gestos son dignos de aplaudir, por lo que lo hecho por este comunicador del canal de la Uruca y del jerarca del Monstruo son notables.