Foto: FC Twente.
  • Ugalde entró al minuto 70 

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en sufrido empate de 2-2 del FC Twente ante Go Ahead Eagles en la jornada 23.

Ugalde inició el compromiso en el banquillo, debido a la decisión tomada por Ron Jans, que optó por dejar al costarricense en la suplencia por la lesión que lo atormentó.

Desde la banca, el tico vio como Go Ahead Eagles se inspiró en la cancha y al minuto 45+1, Isac Lidberg puso el 0-1 en el marcador. Ese tanto motivó al cuadro visita y al 48, apareció el español Iñigo Córdoba puso el 0-2 en el tanteador.

FC Twente cambió su estrategia en el partido y al minuto 70, Manfred Ugalde entró al terreno de juego tras tomar el lugar de Gijs Smal.

Foto: FC Twente.

Manfred entró con la energía a tope y al minuto 72, presenció como el defensor Joris Kramer anotó en propia puerta para poner el 1-2 en el marcador.

Con su número 27 en su espalda, el tico contribuyó en ofensiva para el Twente, que mostró un gran ímpetu en cancha y a la altura del minuto 89, Joshua Brenet se encargó de poner cifras de 2-2 en el marcador.


Lea también: Paté sobre Diego Estrada: «Tiene un talento innato que no se puede desperdiciar»


Esta anotación fue celebrada por todo lo alto por el conjunto del tico, que logró rescatar un punto en su casa tras el 2-2 final. Este resultado deja al FC Twente en la casilla 5 con 42 unidades. Están a 13 puntos del líder FC Ajax de Ámsterdam.