Foto: Selección Nacional de México.

 

  • La Sele queda a un punto de los panameños

Redacción – México le dio una mano a La Sele tras vencer con marcador de 1-0 en una sufrida victoria ante Panamá en el Estadio Azteca.

Los mexicanos tuvieron que redoblar esfuerzos ante una combativa selección canalera, que buscó hacerle daño a los dueños de casa, pero no lograron romper el 0-0 a lo largo de los primeros 45 minutos, que fueron de dientes apretados.

Al minuto 47 de la parte complementaria, el delantero mexicano Raúl Jiménez remató un centro, por parte de Hirving Lozano, posteriormente el juez central, revisó el VAR y la anotación fue anulada, debido a que el balón había salido del terreno de juego.

Memo Ochoa desvío el disparo de Panamá y México se salva de la primera anotación por parte de la selección canalera.

Jiménez la tuvo frente al portero, pero falló. El árbitro marca fuera de lugar en lo que pudo ser el primer gol del encuentro.

!GOOOOL! llegó la tan ansiada anotación en el encuentro, lo marcó Raúl Jiménez, después de que el arbitro central, pitará un penal sobre Diego Laínez al minuto 80.

Con este resultado de 1-0 a favor de México, se colocan en la tercera posición de la octagonal con 21 puntos Mientras, que Panamá se quedó en 17 unidades, solo una más que Costa Rica.