Foto: Prensa Alajuelense.
  • Ajú evitó que el León cayera de forma más abultada 

Redacción – El joven arquero rojinegro, Miguel Ajú, afirma que La Liga es el mejor equipo del país, pero no pueden poner excusas tras la caída de 2-1 ante Pérez Zeledón.

Ajú se lamentó por la caída de Alajuelense en suelo sureño, la cuál fue el primer revés de los comandados por el timonel español Albert Rudé en el Clausura 2022.

Para el arquero de 21 años, en el camerino erizo deben levantar la cabeza, ya que el campeonato apenas viene comenzando y por eso deben seguir adelante en el torneo.

En el juego, Ajú fue criticado por muchos liguistas, que lo criticaron por el primer gol obra de Gabriel Leiva, que aprovechó un rebote del guardameta para celebrar su tanto.


Lea también: Pérez Zeledón celebra primer triunfo del torneo tras hincar a La Liga


Pero lejos de ese error o exceso de confianza, Miguel mostró una enorme calidad con dos grandes tapadas en los minutos 31 y 42 para así demostrar que su titularidad no es obra de la casualidad en el Equipo de su Gente.

Miguel Ajú habló con FUTV y señala que no tienen excusas por ser uno de los clubes más grandes del país, ya que desde su óptima, los sureños fueron efectivos.

«Dolido por la perdida, se trabajó bien durante la semana, pero ahora a levantar cabeza, este torneo va empezando e igual agradecerle a mis compañeros, porque al fin de cuentas cambiamos de mentalidad en el segundo tiempo, pero siento que fue otra mentalidad y otra forma de ver el juego, pero dolidos por la derrota.

Tenemos un buen equipo, estamos los seleccionados y los más jóvenes, si falta alguno tenemos que hacernos cargo, porque esto es La Liga, somos el mejor equipo del país y no hay excusas ante la derrota, Pérez Zeledón ganó bien y completó las que tenía que completar, ahora solo a levantar cabeza», afirmó Ajú en charla con FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos se quedaron estancados en seis puntos en tres duelos disputados. En la fecha 5 se enfrentarán al Cartaginés en el Morera Soto el miércoles 9 de febrero.