• Guadalupe suma su segunda derrota

Redacción- Luego de la caída de 2-0 ante Jicaral, Paté Centeno criticó con todo a sus jugadores, achacándoles que en algunas partes de los partidos, pierden credibilidad en ellos mismos y así no pueden ganar compromisos.

Los dirigidos por Centeno no tuvieron la mejor actuación futbolística, y es que los jicaraleños lograron neutralizarlos, provocándoles caer en errores, los cuáles se tradujeron en anotaciones para los dirigidos por Mauricio Montero.

Y es que su estratega criticó la actitud de sus jugadores en el rectángulo de juego, además de reprocharles la falta de determinación y confianza en este encuentro, donde ningún jugador guadalupano mostró su mejor versión.

Además, enfatizó en que su equipo presentó muchas lagunas de juego, y que así no podrán ganar encuentros.

También resalto que trabaja constantemente en mejorar la parte mental de sus pupilos, ya que Paté considera que son buenos jugadores.

«Simplemente el rival fue superior a nosotros, a mi equipo le faltó determinación, mucha confianza, tuvimos muchas lagunas y así no se puede ganar, he estado tratando de enfocarme en mejorar la parte mental de mis jugadores, y es una parte en la cuál seguiré trabajando, ellos son buenos jugadores pero por lapsos pierden credibilidad en ellos mismos», afirmó Centeno.

Foto: Prensa Guadalupe.

Los guadalupanos no fueron ese equipo que lleva el peso de los partidos, que juega vistoso, per Jicaral logró neutralizar toda jugada de peligro por parte de los capitalinos.

Con esta derrota, Guadalupe sigue momentáneamente en el primer lugar con 10 puntos, pero a la espera de lo que pasé mañana en el clásico nacional, los guadalupanos suman 31 unidades en la tabla acumulada.


Lea también: Rudé avisa al Saprissa: «Alajuelense es un equipo grande y debe imponer condiciones»


El próximo encuentro de Guadalupe será ante el Santos de Guápiles, dicho partido se llevará a cabo en el Estadio «Coyella» Fonseca, a las 7:00 pm el viernes 18 de febrero.