Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé está feliz por ser local en el Coloso de la Sabana 

Redacción – El técnico español del León, Albert Rudé, envió un mensaje al Saprissa previo al Clásico Nacional 336 de la historia, tras señalar que Alajuelense es un equipo grande y como tal, debe imponer condiciones y por eso irán con todo en busca del triunfo.

Rudé está feliz con jugar ante el Monstruo en el Estadio Nacional, que tendrá un 80% de su aforo habilitado, por lo que se esperan más de 27 mil fanáticos en las gradas. Precisamente, este escenario le ha dado buena suerte a los erizos.

Se espera que los liguistas sean mayoría en el reducto de la Sabana, gracias al buen inicio del León, que es segundo del torneo con nueve puntos. Mientras, que Saprissa es último con solo un punto y una diferencia de gol de -4.

Es por ello, que La Liga parte como favorita a dejarse la victoria, pero Rudé no se confía y más bien, cree que los morados serán más peligrosos por el bache que viven.


Lea también: Manudos furiosos con «Voces que Alientan», la nueva canción de Alajuelense


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que Alajuelense debe ser protagonista en cualquier cancha, por eso señala que deben salir con todo en busca de la victoria en el Estadio Nacional, donde los rojinegros no han perdido cuando son locales.

«Para mí, juegue donde donde juegue Liga Deportiva Alajuelense tiene que ser protagonista y no existe eso de juego en casa o juego fuera, un campo más pequeño donde hace más o menos calor, el césped es sintético y a nosotros no, nos importa esas condicionantes, porque a parte de que están y evidentemente afectan de alguna forma el desarrollo de juego.

Alajuelense es un equipo grande y debe imponer condiciones, tiene que tratar siempre de sacar los tres puntos en cualquier campo, no es una excepción cuando jugamos en el Estadio Nacional, nuestra casa es el Morera Soto pero estamos en adopción en el Estadio Nacional, hemos tenido suerte ahí y la institución decidió jugar en dicho estadio, nos vamos hacer fuertes donde nos toque jugar, porque es lo que tiene que hacer Alajuelense», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Este Clásico Nacional se realizará este domingo 13 de febrero a las 11:00 de la mañana, donde se espera una enorme fiesta entre manudos y morados.