Inicio AM Deportes Sporting y Pérez Zeledón no se hacen daño tras empatar en el...

Sporting y Pérez Zeledón no se hacen daño tras empatar en el juego de la octava fecha

0
Foto. Prensa Sporting
  • Anotación de los capitalinos llegó por intermedio de un autogol 

Redacción-  Los Guerreros del Sur ceden puntos en su visita a Sporting tras empatar 1-1 en el partido.

El estadio Cuty Monge abrió sus puertas para ser la casa del compromiso entre el Sporting FC y la escuadra del Municipal Pérez Zeledón.

Los equipos se vieron las caras para hacerle frente a la octava jornada del torneo nacional, donde ambos equipos deseaban dejarse los tres puntos.

Durante el arranque del juego, los equipos se mostraron reservados en sus planteamiento¿ntos en el compromiso.

Lo cual ocasionó que el partido se tornara aburrido, debido a las pocas emociones y las constantes faltas que se registraron.

Con el pasar de los minutos, Jussef Delgado fue puesto a prueba por los delanteros del Sporting por lo que tuvo que convertirse en el héroe de los pezeteros para mantener su portería en cero.

Por lo que la primera mitad concluyó con el 0-0 en los cartones y caras largas en los cuerpos técnicos de los equipos que no estaban conformes por el desempeño realizado por parte de sus pupilos.

Para la segunda mitad, los equipos mostraron una cara distinta en el compromiso siendo dos escuadras que buscaban ir al frente en busca del gol que les diera ventaja en el partido.

Siendo a los 63 minutos cuando el conjunto sureño logró enviar el balón al fondo de las redes por intermedio de Lucas Gómez quien aprovechó un saque de esquina para poner el 0-1 en los cartones.

La anotación le cambió la historia al partido, pues se volvió más emocionante con dos equipos dispuestos a mostrar su mejor versión.

Para mala suerte de los pezeteros, el empate llegó a los 83 minutos por intermedio de un autogol de Roy Smith, de esta manera el 1-1 sed colocó en el tablero.

Concluyendo el compromiso, con el empate 1-1 en el tablero pero dejando un gran sinsabor pues a pesar de todo el partido nunca carburó totalmente.

Salir de la versión móvil