Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda es uno de los capitanes del Herediano 

Redacción – El respetado volante florense, Yeltsin Tejeda, dio a conocer la fórmula a la que apostará Herediano para salir del difícil momento que viven en el Clausura 2022.

Tejeda es consciente de la complicada situación del Team, que es el único equipo en el certamen que todavía no ha ganado, luego de sumar cinco empates y dos derrotas, que tienen muy disgustada a la numerosa afición rojiamarilla.

Herediano firmó su peor inicio de un torneo en todos sus 100 años de historia con solo cinco unidades, lo cuál habla de la tensión que se vive en el actual campeón nacional.


Lea también: Técnico de Pumas: «Saprissa puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo mexicano»


Es por ello, que el volante de 29 años reveló que el camerino se ha unido más que nunca, con el fin de sacar adelante al equipo que nació grande. Con una encerrona, los jugadores florenses fueron sinceros y se dijeron sus verdades, con el afán de levantarse.

Yeltsin Tejeda ve la presente semana como importante para Herediano, que enfrentará el próximo sábado 26 de febrero a Guanacasteca, en un duelo donde el cuadro liderado por Jeaustin Campos buscará espantar sus fantasmas.

«Lo que hemos es hablado es que ocupamos estar juntos, nos unimos y recuperar a esa alegría que siempre hemos tenido en el camerino, volver a los detalles, es algo que mejoramos muchos y nos fueron dando triunfos el torneo pasado, eso a lo que vamos apostar, trabajar y tenemos una semana importante para trabajar y para ver los errores que hemos cometido en estos partidos, nos ha costado ganar y nos ha costado anotar, yo creo que la unión va sacar adelante este grupo y vamos a unirnos para darle para adelante. La mentalidad ha cambiado desde que nos reunimos y hablamos con la verdad, hemos dejado de hacer cosas y eso ha pasado, fuimos sinceros y tenemos que ir para adelante», afirmó Yeltsin Tejeda. 

Foto: Prensa Herediano.