• La bichota se presentará en el Parque Viva

Redacción- ¡Confirmado! La bella colombiana, Karol G, incluyó a Costa Rica en su «Bichota Tour 2022», si bien habían salido varios rumores, ahora es oficial, que la tendremos en suelo tico el próximo 17 de junio en el Parque Viva.

Este concierto, llega a nuestro país bajo la producción de MOVE Concerts.

La cantante hizo oficial la lista de países latinoamericanos en los que se presentará con un video en donde también dijo que la preventa iniciará mañana, aunque no dijo en que países específicamente.

«Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino America… esta vez RELOADED/RECARGADO..VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!!..(Pre venta  Mañana) Que no te lo cuenten..Los Amoooo puesss»

El inicio del “BICHOTA TOUR 2022” de la cantante colombiana KAROL G se llevará a cabo el próximo 26 de marzo de 2022 en el Estadio Romelio Martínez, en el marco del Carnaval de Barranquilla Colombia. Se prevé que  el evento inicie a las 8:00PM.

En la actividad habrán diferentes localidades y diferentes precios entre los que destacan: Palcos Bichota, Palcos KG0516, Palcos Tusa, Palcos Makinón, Palcos 200 Copas y Palcos “Ay Dios Mío”.

Hasta el momento se desconoce sobre los precios que tendrá el concierto en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)