Redacción-José María Figueres aprovechó la mañana de este domingo para visitar  la tumba de su finado padre, para agradecer y hacer una infinidad de promesas.

El verdiblanco señaló que así como su padre abolió el ejército, él se compromete a hacerlo y darlo todo, así como fortalecer la educación y a eliminar los hidrocarburos.

“Aquí en La Lucha, en la tumba de mi padre yo me comprometo con Costa Rica  a hacerlo todo y darlo todo para que vayamos a un gobierno que realmente la saque del Estadio, a un gobierno que que haga las cosas que nunca antes hemos hecho y con un padre que abolio el ejercito me comprometo a abolir los hidrocarburos»; comentó Figueres.

También manifestó que su esposa Cinthia Berrocal Quirós viene de una familia humilde, y que ella conoce lo que es la pobreza al criarse en Los Guidos de Desamparados, siendo criada por su madre.

Señala que ella será una primera dama que lo enorgullece y está convencido de que estará comprometida con las causas justas y nobles que deben emprender para ayudar a los que más necesitan.