• En esta obra se invierten $21.1 millones del empréstito con el BCIE

Redacción- Trabajos de asfaltado en los alrededores de la rotonda de La Bandera generaran cierres nocturnos durante lunes, martes y miércoles.

Días en los que se cerrará el paso de conductores a partir de las 8 p.m. hasta las 6 a.m. del día siguiente.

Esto afectará principalmente a las personas que van en sentido San Pedro hacia Guadalupe, debido a que tendrán restringido el paso por la rotonda de La Bandera.

Mientras que los choferes que lo hagan en el sentido contrario sí podrán llegar a esta rotonda, desde la cual podrán escoger alguna salida para llegar a su destino.

No obstante, el paso por frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR) seguirá cerrado como lo ha estado en los últimos meses para ese sentido de circulación.

Por lo que quienes requieran dirigirse hacia el sector de San Pedro deberán optar por las salidas por Barrio Dent, Barrio Escalante o San Pedro por la UCR según le funcione a cada conductor.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) también le recuerda a los conductores que todos estos días se mantendrá habilitado en las cercanías del restaurante Taco Bell para volver a incorporarse a Cricunvalación.

Todos estos ajustes responden a que la obra se encuentra cercana a finalizarse, debido a que ya presenta un avance del 85%.

Por lo que se espera esté concluida al 100% para el próximo mes de abril, mismo en el que se realizaría su inauguración.